NOSOTROS

DeporAr

Desde nuestra creación, en el año 2010 trabajamos comercializando exclusivamente los mejores productos para gimnasios profesionales y de hogar. Todos nuestros productos pasan por rigurosos procesos de fabricación y control, para asegurarles a nuestros clientes la resistencia y durabilidad que buscan. A lo largo de estos años hemos ganado la confianza de cientos de clientes ya que les ofrecemos diariamente lo último del mercado al costo más bajo, sin descuidar la calidad.

Trabajamos con marcas nacionales e importadas y ya hemos equipado miles de gimnasios, clubes, consorcios y escuelas con nuestros equipos.

CRECIMIENTO

DeporAr dio sus primeros pasos por el año 2010 siendo un emprendimiento familiar con un único deposito y vendiendo a través de plataformas online.

Al día de hoy no solo vendemos a través de plataformas online, sino que también equipamos gimnasios y otorgamos asesoramiento personalizado a cada cliente. A su vez contamos con una planta principal de 720m2, 2 depósitos distribuidos en CABA y algunas fábricas donde se producen varios de los productos que trabajamos. La planta principal esta formada por un showroom para brindar atención al publico en forma presencial, un deposito y oficinas con múltiples empleados distribuidos en sectores.

MISIÓN

En Deporar buscamos constantemente promover y facilitar la actividad física, suministrando productos de alta calidad y ofreciendo una amplia gama de artículos que abarcan todas las diciplinas del deporte.

La firma DeporAr hace foco en los deportistas, acompañando el crecimiento de cada cliente y brindándole los productos que necesita para que puedan lograr sus metas y avances, a su vez busca incentivar a cada persona a formar parte de un estilo de vida mas sano, que es el deporte.

VISIÓN

Permanecer como una de las marcas lideres del rubro en Argentina.

El enfoque está en mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo un amplio catálogo de productos para que el cliente encuentre aquel que más se adapte a lo que necesita, superando sus propias expectativas.

Desde DeporAr se prioriza el buen servicio y atención para cada posible comprador, dado que no se buscan ventas ocasionales sino mas bien clientes que nos vuelvan a elegir a la hora de equiparse.